Arquitectos y diseñadores

El éxito de Securabike está muy relacionado con la ayuda que le podemos dar a los diseñadores. Además de nuestra literatura de marketing que nos esforzamos por hacer de fácil uso y acceso a través de la entrega de información precisa de dimensiones y pesos, proporcionamos archivos DWG y Revit de nuestro equipo de estacionamiento de bicicletas para ser usado en los proyectos arquitectónicos. Alternativamente, siendo Securabike, probablemente haremos recomendaciones del espacio dentro de un espacio fijo para maximizar el número de bicicletas en la zona. Esto puede compararse con un rompecabezas, debido a la gran variedad de tipos de bastidores de bicicleta a considerar, la manera de acceder a ellos y el ancho de los pasillos.

Es con este fin que queremos ayudar a los diseñadores, para que ellos tengan absoluta certeza de que están acogiéndose correctamente a los requisitos. Para algunos bastidores de bicicletas en realidad se requieren pasillos de distintos anchos, siempre considerando de que sea fácil tomar o dejar la bicicleta en su lugar de estacionado. En resumen, los bastidores verticales, aunque son los más difíciles de usar para los ciclistas, son la forma más eficiente de utilizar el espacio. Por lo general se recomienda complementarlos con algunos bastidores horizontales ya que no todos los ciclistas son capaces de levantar sus bicicletas con facilidad.

Para los arquitectos y diseñadores que deseen acceder al archivo DWG o REVIT de algún proyecto en particular de estacionamiento bicicletas, por favor ponerse en contacto con nuestras oficinas para obtener acceso a este sitio web, desde donde usted será capaz de descargar los archivos DWG.
 

 

Smart Wheel Rack

Wall mounted and great design to hang sturdy bikes by front or back wheel.

BUY

Sponsors

Securabike would like to thank the following organisations for their continued support.