Edificación y construcción

Las empresas de construcción forman una gran parte de nuestra base de clientes y estamos conscientes de sus necesidades y, en particular, cuando las empresas de construcción están involucrados en el diseño y la construcción. Hay una serie de requisitos que compiten entre ellos los costos que deben ser considerados durante un proyecto.

Securabike también ha encontrado que la capacidad de nuestro departamento de diseño para hacer de posicionamiento y diseño de dibujos para los clientes de la construcción es una razón importante para utilizar nuestros servicios. Esto se debe muy a menudo una especificación dictará el número de bicicletas para un área asignada aún no tener la disposición al milímetro requerido para instalaciones. En los proyectos de hoy en día, los requisitos para el estacionamiento de bicicletas son grandes y estos requisitos deben competir con otras necesidades de estacionamiento y almacenamiento de automóviles se ven en muchos sótanos del edificio.

También es importante para nuestros clientes de construcción para tener la seguridad de que su producto, mientras que las normas de calidad es capaz de cumplir con otras normas pertinentes.
 

  

Smart Wheel Rack

Wall mounted and great design to hang sturdy bikes by front or back wheel.

BUY

Sponsors

Securabike would like to thank the following organisations for their continued support.