medio ambiente

Las consideraciones pro-ambientales son una parte importante dentro de la operación de Securabike. La mejor contribución de Securabike al mundo es ver que el número de bicicletas aumentan a diario . Cada vez más viajeros están utilizando la bicicleta en todo el mundo para transportarse al trabajo, a la escuela, para ir de compras o simplemente por gusto. En el mundo occidental, en particular, se nota una disminución de automóviles de la carretera, beneficiando directamente al medio ambiente  y en particular, a la contaminación del aire; ya sea de los contaminantes de partículas dentro de una ciudad o de dióxido de carbono en la atmósfera superior. En este sentido, nuestra mejor contribución es ser parte de la tendencia del creciente uso de la bicicleta en todo el mundo, y estamos orgullosos de nuestra pequeña contribución a este fin.

Securabike es consciente de sus necesidades ambientales locales y, en particular, relacionada con la industria de la construcción, que es un gran cliente. Para ello, Securabike mantiene prácticas de trabajo relacionadas con la reducción de los daños al medio ambiente; ya sea del aire, el ruido o el agua por ejemplo. Importante son dos consideraciones muy comunes para nosotros siendo el reciclaje de metales como la mayor parte de nuestro producto metálico y nuestros métodos de instalación. En relación al reciclaje de metales, Leda es una empresa que recicla todos los residuos de nuestra fábrica volviendolos a utilizar, ya sea en el producto o, alternativamente, reciclado a través de nuestros proveedores locales de reciclaje de metales. Una buena consideración es que el producto fabricado por Leda, al ser metálico puede ser reciclado fácilmente sin importar los países donde nuestros productos terminen.

Durante la instalación es común que nuestros racks de estacionamientos para bicicletas, rieles, jaulas y refugios se fijen mediante anclajes de albañilería. Al momento de perforación o corte del hormigón, se desprende una pequeña cantidad de polvo de hormigón que puede ser perjudicial para las vías fluviales. Por tanto, es importante que el personal de instalación use mascarillas de modo que sean capaces de recoger y eliminar el polvo de concreto relacionado con esta actividad correctamente.

Securabike como parte del Grupo de Leda es muy consciente de sus necesidades ambientales y se considera estar trabajando hacia políticas sostenibles con el medio ambiente a través de su negocio. Más detalles de estas políticas están disponibles bajo petición.
 

 

Smart Wheel Rack

Wall mounted and great design to hang sturdy bikes by front or back wheel.

BUY

Sponsors

Securabike would like to thank the following organisations for their continued support.