historia

Securabike comenzó en Australia como parte de Leda Security Products y nuestro primer rack fue instalado el año 1995. Durante los últimos 19 años Leda ha fabricado e instalado estacionamientos para bicicletas que incluyen rieles, racks, módulos, refugios y accesorios, tales como estaciones de reparación y señaléticas.

En el año 2012 hubo una serie de cambios en Securabike, y uno de ellos fue la apertura de una oficina en China, que se instauró para servir y mantener una red cada vez mayor de distribuidores en todo el mundo. La gama de productos Securabike es muy buscada, y con nuestra oficina de China somos capaces de llegar al mercado mundial sin aumentar los precios. Además, el mismo año se introdujeron nuevas líneas de productos, incluyendo nuestra gama de racks domésticos, con el fin de abarcar el mayor mercado posible.

Finalmente, el año 2014 comenzamos la negociación para poder abrir nuestra oficina en Chile, un país con mucho crecimiento en términos de viajes en bicicleta, y a la vez, tener una entrada a Sudamérica. Preveemos que el año 2015 se comenzará con las ventas en Chile.

El crecimiento de Securabike ha sido significativo y en parte debido al crecimiento de viajes en bicicletas de la ciudadanía. Esta tendencia va en aumento en muchas partes del mundo con una creciente y activa comunidad de ciclistas insistiendo en la infraestructura necesaria para mantener una red de ciclovías.

 

Smart Wheel Rack

Wall mounted and great design to hang sturdy bikes by front or back wheel.

BUY

Sponsors

Securabike would like to thank the following organisations for their continued support.