Nuestro enfoque

El enfoque de Securabike está basado en dos vías. La primera y más importante es cuando nuestros clientes tienen requisitos o necesidades simples y nosotros trabajamos para darles una solución. En esto normalmente participa nuestro equipo de ventas y diseño. Estas tareas pueden ser tan simples como la organización de racks y lockers para garantizar el uso óptimo del espacio, siendo consciente de factores importantes, como por ejemplo, ancho de los pasillos. La segunda vía es cuando dichos requisitos tienden a tener más complejidad, como por ejemplo, nuevos diseños de estacionamientos de bicicletas, un ejemplo de esto es el  rack carrusel, que es un rack giratorio con capacidad para 12 bicicletas y así poder acceder fácilmente a cada una de ellas .

Nuestro enfoque, además, está en la producción de calidad, para así diferenciar nuestros productos de muchos otros talleres que ofrecen servicios de estructuras metálicas, pero que no es su fuerte. Esto condujo a un enfoque en los acabados, ya sean de la galvanización en caliente como distintos tipos de pintura. También pueden ver que la gran mayoría de los racks, opcionalmente, pueden poseer partes recubiertas con HDPE, para proteger tanto al rack como la bicicleta, al estacionar metal sobre metal.

Finalmente, nunca hemos dejado de lado la seguridad, haciendo que el ciclista se sienta cómodo al dejar su bicicleta en algún rack SecuraBike. 

 

Smart Wheel Rack

Wall mounted and great design to hang sturdy bikes by front or back wheel.

BUY

Sponsors

Securabike would like to thank the following organisations for their continued support.