Por qué nosotros

Securabike es uno de los más grandes proveedores del mundo de estacionamientos para bicicletas (Bicicleteros). La razón de esto es nuestra gran gama de equipos de estacionamiento brindando varias posibilidades de rieles o racks, como se ve en este sitio web, y en nuestro manual de estacionamiento de bicicletas (ver página de DESCARGAS). Brindándole al cliente varias opciones, no  imitado a solo un rack o riel.  

Como compañía, nuestro personal está mucho más interesado en el suministro de soluciones a nuestros clientes en lugar de estar centrado en un producto en particular que solo puede satisfacer nuestras ventas o manufactura. La mayoría de los clientes que utilizan productos Securabike están de acuerdo en que nuestra gama es significativa y diversa.

Además de la amplia gama de opciones que tenemos, la calidad de Securabike es de clase mundial. Esto es en parte debido a nuestro enfoque en el producto final y su facilidad de uso para los ciclistas. Mr. Richard Matthews, CEO de Securabike, es un apasionado ciclista y su objetivo es asegurar que los productos fabricados por nuestra empresa tengan la más alta calidad y estándares. La cantidad de estacionamientos que fabricamos nos permiten precios de venta y distribución competitivos internacionalmente.

Todos nuestros clientes disfrutan de una garantía de 12 meses en nuestros productos Securabike. De esta manera aseguramos la mejor calidad del producto terminado y nuestra reputación como un proveedor de calidad.

 


 

Smart Wheel Rack

Wall mounted and great design to hang sturdy bikes by front or back wheel.

BUY

Sponsors

Securabike would like to thank the following organisations for their continued support.